Logo universidad autónoma de sinaloa
Dirección General
de Servicio Social
Administración de la universidad autónoma de sinaloa 2025
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Asisten 956 estudiantes y egresados a capacitación del Módulo I del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social en Culiacán y Navolato
19.06.2026

Este jueves 18 de junio, en Ciudad Universitaria – Culiacán, se capacitaron estudiantes y egresados de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), de la Facultad de Educación Física y Deporte (FEFyDE), de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas (FEIyPP) y de la Facultad de Trabajo Social; asimismo, estudiantes de la Escuela de Informática Navolato; de la Facultad de Contaduría y Administración, extensión Navolato, y de la Facultad de Derecho, extensión Navolato, recibieron por espacio de tres horas la formación que permite continuar con su proceso de Asignación al Servicio Social Universitario para el Ciclo Escolar 2026-2027, Fase I.

En esta jornada, la primera sesión inició las 9:00 de la mañana en el Auditorio de la Facultad de Derecho Culiacán, con la bienvenida de la Subdirectora de Servicio Social de la Unidad Regional Centro, la licenciada Ashanti Daniela Román León, quien transmitió un mensaje de la Directora General de Servicio Social, la doctora Maricela Guadalupe Pérez Carrillo, a los presentes.

“Les manda un cordial saludo y además los invita a realizar con profesionalismo su servicio social”, expresó.

Posteriormente, la psicóloga Alma Gisela Romo, Asesora de Servicio Social de la DGSS, expuso la temática correspondiente al Módulo I del Seminario, contando con la presencia y el respaldo de la Licenciada en Trabajo Social, Hada Brizeth Aispuro Camacho, coordinadora de Servicio Social de la Facultad de Trabajo Social Culiacán para quienes iba dirigida esta primera sesión.

Asimismo, en el auditorio de la FEFyDE se disertó el Seminario a los estudiantes y egresados preinscritos de esta facultad, a cargo del maestro Dolores Ricardo Araujo Salcedo, con la misma temática.

Finalmente, la Maestra Ana Urquiza, fue encargada de desarrollar el seminario en las escuelas y facultades que conforman CESUN – Navolato.

Cabe mencionar que, al terminar cada sesión del seminario, a cada uno de los asistentes se les proporciona un comprobante de asistencia necesario para la próxima asignación a unidades receptoras de servicio social.

Por: Brig. Miguel Ángel Ávila.


Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
YouTube
YouTube
Instagram
Tiktok